Entretención

Así luce Jim Carrey como el Dr. Eggman en la película de Sonic

Un reporte asegura que mañana se estrenará el primer tráiler de esta cinta basada en el famoso erizo azul.

Se ha filtrado en la red la primera imagen que muestra al actor Jim Carrey en su papel del Dr. Eggman en la película de Sonic the Hedgehog.

La imagen fue publicada por Sega Bits, un canal de YouTube dedicado a todo lo relacionado con Sega, y aseguran que mañana 30 de abril se estrenará el primer tráiler de esta cinta basada en el famoso erizo azul (vía DualShockers).

Aunque al principio había algunas dudas por ver a Jim Carrey como el Doctor Ivo Robotnik Eggman, esta imagen que parece ser auténtica nos muestra que la interpretación podría ser divertida ya que el actor muestra elementos característicos como los googles y la chamarra roja, además de que parece estar a bordo de uno de sus vehículos.

Aún no hay confirmación oficial de esta imagen ni del lanzamiento del tráiler, así que lo mejor es tomar la información con cautela, aunque en Sega Bits han publicado algunas pruebas como el corte de cabello de Jim Carrey que coincide con el de la imagen.

El personaje de Sonic no ha tenido buen recibimiento

En el pasado hemos visto algunas imágenes que muestran un poco de cómo podría lucir Sonic y no han sido muy bien recibidas por los fans, así que será interesante ver si realmente se estrena el tráiler para finalmente conocer más detalles sobre esta película.

Sonic the Hedgehog llegará a las salas de cine el 8 de noviembre de 2019.

Tags

Lo Último


Te recomendamos