Entretención

Jaime Lannister dice que Marcelo Bielsa es el verdadero salvador en Game of Thrones

El técnico del Leeds United, Marcelo Bielsa, sería el verdadero salvador de Westeros en GOT. Eso al menos cree un protagónico de la serie.

Marcelo Bielsa es el hombre. Así al menos lo piensa Nikolaj Coster-Waldau, el actor bajo la piel de Jaime Lannister, quien en el show de Jimmy Kimmel manifestó quién salvará a Westeros en Game of Thrones ante la amenaza de los White Walkers.

Y es que el amante y hermano de Cersei Lannister salió jugando cuando le preguntaron por quién será el héroe de la última temporada de la exitosa serie.

Marcelo Bielsa y su magnetismo

Jaime Lannister o más bien Nikolaj Coster-Waldau es fanático del Leeds United, elenco de la Championship y que está en puestos de ascenso a la Premier League y que dirige el ex seleccionador chileno.

“Hay una teoría de un elegido que volverá y salvará el día y creo que todos piensan que es Jon Snow, pero también está esto de un tipo llamado Bielsa,quien es un tipo que mágicamente transforma este mundo para el bien. Así que, cuando todo está perdido, el iría al Norte y lo transformaría mágicamente en este hermoso paraíso”, señaló.

Acá podemos ver el momento:

Kimmel también contestó a la frase de Jaime Lannister:

“Todos estarían tan enojados si eso pasara, es el equivalente a ‘todo fue un sueño’”, le contestó Kimmel entre las risas del público.

“Y todo el mundo dice ‘En Bielsa confiamos’”, le respondió el actor.

Nikolaj Coster-Waldau está expectante con la campaña del rosarino en Ellen Road, ya que faltando cinco fechas para el final y con 79 puntos está en segunda ubicación, tras el líder Norwich City, optando a un cupo directo para subir.

El tercero en cuestión es Sheffield United con 77 puntos y un juego menos que el elenco de Bielsa, así que parece que habrá que mandar para allá a los White Walkers.

Los fanáticos del Leeds United al menos ya saben a quién apoyarán para llegar al Trono de Hierro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos