It: Chapter Two muestra primera imagen de James McAvoy

It: Chapter Two muestra primera imagen de James McAvoy

Este Bill Denbrough adulto luce convincente.

It: chapter Two se ha convertido en una de las secuelas más esperadas; luego del espectacular éxito en taquilla que tuvo la primera parte.

El remake de este clásico de Stephen King tomó por sorpresa a todos; y la expectativa está por los cielos luego de anunciar al reparto adulto.

Una de las decisiones de casting más celebradas fue el fichaje de James McAvoy como Bill Denbrough en su edad adulta. Pero desde ese anuncio prácticamente no habíamos tenido una sola noticia. Hasta ahora.

Andy Muschietti, director de la primera parte y esta secuela acaba de publicar en su cuenta de Instagram una fotografía de James McAvoy caracterizado como Bill.

It: Chapter Two muestra primera imagen de James McAvoy

Y esto constituye una novedad auténtica en un escenario extraño. Ya que faltan cinco meses para el estreno de It: Chapter Two y esto es todo lo que tenemos.

Sin embargo, atendiendo cómo funciona usualmente la maquinaria de promoción en Hollywood esta fotografía sería la antesala a un futuro tráiler de la cinta.

Revisando la entrada oficial en IMDB podemos darnos una idea del reparto en su etapa adulta. Con estrellas como Jessica Chastain y Bill Hader acompañando a McAvoy. A la vez que podemos constatar la reaparición de los actores infantiles que aparecieron en la primera cinta.

Esto nos lleva a concluir que el filme podría ser más fiel a la novela. Ya que ahí se intercalan pasajes de la vida adulta e infantil de nuestros protagonistas.

It: Chapter Two se estrena el 5 de septiembre de 2019.