Móviles

El iPhone XR 2019 será un iPhone XS, básicamente, y eso estaría muy bien

Pero con algunas mejoras.

El año pasado quedamos sorprendidos con el buen rendimiento del «iPhone de bajo costo» que lanzó Apple, y este año ya se preparan para un iPhone XR 2019.

Tal como es de esperarse, se lanzará en septiembre junto a las dos versiones del iPhone 11 (o como sea que se vaya a llamar).

Este equipo, al contrario de su primera versión, ahora tendría doble cámara y de acuerdo a Macotakara, sería la misma que tiene actualmente el iPhone XS, aunque en un módulo distinto en apariencia.

Otra novedad es que daría el salto de pantalla IPS a OLED, lo que, a pesar de ser bueno por el salto de calidad, nos hace dudar sobre si mantendrá la épica duración de batería de la primera versión. Es sabido que uno de los factores más influyentes en lo anterior era lo de tener un panel de bajo consumo energético.

Además, se habla que en los tres iPhones que salgan, vendrá en la caja un cargador que permite la carga rápida, una deuda pendiente que tiene Apple desde el lanzamiento del iPhone 8, el primero en adoptar esta tecnología.

El cable de carga cambiaría a uno Lightning y USB-C en vez de USB-A, permitiendo de esta forma la sincronización con los nuevos MacBook, además de la carga rápida, un movimiento lógico que Apple ha tardado muchísimo en implementar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos