Ese diseño que no te gusta del iPhone XI sería real, dicen fuentes de la industria

Ese diseño que no te gusta del iPhone XI sería real, dicen fuentes de la industria

¿Están listos los fanáticos para este diseño?

El iPhone XI (o como demonios pretendan llamarle) se presentará este año en septiembre, tal como ha sido la costumbre hace casi ya más de media década.

La compañía de Tim Apple, anteriormente conocido como Tim Cook se prepara para estrenar un diseño que a algunos no les gustará para nada, tal como pasó con el notch (o muesca) en el iPhone X.

oquwehfgwe

Según OnLeaks, ese misterioso arreglo cuadrado con tres cámaras y un sensor TOF en el posterior, que pareciera colgar de uno de los costados superiores va a ser real.

Este filtrador había dado a conocer en enero este diseño, llevando a que gente se enojara bastante por el tamaño de la protuberancia en la espalda del iPhone y diciendo "esto no puede ser verdad".

Pero sí, puede que así lo sea y así mismo fue el tema con el iPhone X anteriormente mencionado, donde nadie podía creer que Apple interrumpiera la pantalla. Lo mismo pasó con los rumores del iPhone 7 y el puerto de audífonos, pero pasó. Así que cuidado con lo que se filtra de Apple.

¿Pero para qué es la tercera cámara? Todo el mundo está apostando por un gran angular. Desde hace que LG lo lleva, Huawei lo adoptó hace casi medio año y fue una de las novedades en el último lanzamiento de Samsung. Así son las tendencias.