Servicios

Interjet cancela más de 70 vuelos y afecta a 11 mil usuarios

La aerolínea Interjet canceló una cantidad enorme de vuelos sin dar previo aviso, por lo que se reportaron muchos problemas con los usuarios.

Los clientes de Interjet en México se han visto rodeados de incertidumbre gracias a recientes eventos ocurridos con la aerolínea. Esto debido a una cancelación masiva de vuelo de parte de la aerolínea, mismos que reportó la Profeco.

Mucho más que un vuelo cancelado

Hasta el momento, se han reportado más de 70 vuelos cancelados en total, con lo que han afectado a unos 11 mil pasajeros. Gracias a esta situación, la Profeco decidió pedir a la aerolínea el reembolso de los vuelos cancelados.

Ante la cancelación de vuelos de Interjet, la Profeco asesoró a 83 pasajeros y realizó conciliaciones inmediatas en favor de 117 consumidores, con un monto recuperado de 486 mil 522 pesos por cambios de itinerario y cancelaciones de vuelo.

Ante todo esto, las personas comenzaron a quejarse en redes sociales de los malos tratos del personal de Interjet. Donde no solamente no les dijeron el motivo de su cancelación, sino que los trataron de maneras inhumanas.

Como se puede ver, los problemas son variados y los inconvenientes muchos. Puesto que cancelar tantos vuelos en tan poco tiempo pone en riesgo incluso las vidas de personas. Ante esta situación, Interjet respondió lo siguiente.

Lo cual parece que no es del agrado del público en general. Y con razón, ya que una simple disculpa no es suficiente para reparar los daños ya hechos.

Por lo mientras, la Profeco estará atendiendo a los usuarios afectados en módulos instalados distintos aeropuertos de México. En caso de necesitar asistencia, puedes acudir a estos módulos en sus horarios de atención. Los cuales son de 7:30 horas a 20:30 horas.

A parte, puedes llamar a los teléfonos 55 68 87 22 y 01 800 468 8722. Estos con horarios de atención de Lunes a Viernes de 9:00 horas a 19:00 horas. Los Sábados y Domingos de 10:00 a 18:00 horas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos