Iain Glen de Game of Thrones será Bruce Wayne en la segunda temporada de Titans

Iain Glen de Game of Thrones será Bruce Wayne en la segunda temporada de Titans

El actor que interpreta a Jorah Mormont dará vida al hombre detrás del traje de Batman.

Se ha dado a conocer que tendremos un nuevo Bruce Wayne, se trata de Iain Glen que interpretará al hombre detrás de Batman en la segunda temporada de Titans (vía Deadline).

Para que tengan una idea de cómo será el papel de esta versión madura de Bruce Wayne, a continuación tienen la sinopsis oficial del personaje:

Después de décadas de luchar contra el crimen como Batman, el multimillonario Bruce Wayne está tan motivado para proteger a Gotham del mal como lo estaba en su mejor momento. Con la necesidad de reconciliar su relación con Dick Grayson, el dúo espera forjar una nueva dinámica mientras Bruce intenta ayudar a su ex compañero y a los Titans a lograr el éxito.

El actor escocés es reconocido por su papel de Jorah Mormont en la serie Game of Thrones que por cierto regresará este domingo con su octava y última temporada, pero también ha aparecido en otras series y películas como Downtown Abbey, Resident Evil y Lara Croft: Tomb Raider.

Bruce Wayne

Bruce Wayne tendrá más presencia en la segunda temporada

En la primera temporada de Titans solo se menciona a Bruce Wayne y en la parte final vemos solo un poco de Batman, pero para la segunda temporada parece que Wayne estará mucho más activo, aunque de momento se desconoce si en algún momento veremos a Iain Glen con el traje del murciélago.

La segunda temporada de Titans llegará en otoño de este 2019 (hemisferio norte), incluyendo el regreso del elenco original que incluye a actores como Brenton Thwaites, Teagan Croft, Ryan Potter y Anna Diop.