Móviles

Pusimos a prueba el Huawei P30 Pro en el Parque Tricao

Fuimos a sacar fotos con un Huawei P30 Pro al aviario más grande de Sudamérica, y pusimos a prueba todas las funciones de la cámara.

Huawei Chile nos invitó a poner a prueba la cámara del P30 Pro. Para sacarle el máximo provecho a las funciones que tiene el equipo, fuimos al Parque Tricao.

Viajamos hasta la comuna de Santo Domingo, en la Región de Valparaíso, para conocer el aviario de vuelo libre más grande de Sudamérica. Un lugar hermoso, lleno de animales y naturaleza, con mucho para fotografiar.

Lo primero que probamos fue el zoom óptico. El aviario tiene reglas muy estrictas para proteger a las distintas especies de aves, y una de ellas es que no se puede salir del sendero delimitado. Como no era posible acercarse a los pájaros, la situación fue perfecta para utilizar el zoom. Los animales se movían mucho y estaban bastante lejos, y aún así podía sacarles fotos con muchos detalles. El lente SuperZoom del HUAWEI P30 Pro permite una magnificación de alta fidelidad de zoom óptico 5x, zoom híbrido 10x y zoom digital 50x. Acá un ejemplo de su alcance.

 

El sensor HUAWEI SuperSpectrum, exclusivo de este equipo, permite lograr fotos de gran calidad en condiciones de muy poca luz, produciendo imágenes con detalles, color y claridad mejorados. Esto, debido a que el sensor, único en el mundo, reemplaza los filtros verdes por los amarillos. Esto logra que haya una mayor captura de luz, por lo que las fotografías tienen más información. Saqué muchas fotos de naturaleza y animales muy coloridos. En mi opinión, con muy buenos resultados fotográficos. Les dejo algunas fotitos.

 

Otra de las gracias del P30 Pro que pudimos probar, fue su gran angular de 20MP a 2.2. Además, quise probar el modo macro, que usé para sacar fotos de algunas flores. Realmente se logran apreciar muchos detalles.

 

 

Para terminar, pude probar el video. Grabé en 4k UHD y en full HD a 60 cuadros. En mi opinión, la cámara no responde en cuanto a color y calidad como lo hace sacando fotografías, pero sí tiene buena estabilidad. Además, jugué con los filtros que vienen incorporados, como uno para poner a la gente de colores y el fondo en blanco y negro. Es divertido, pero falla bastante. Algo que me gustó mucho fue que mientras grabas puedes sacar fotos y quedan guardadas. Muy útil.

 

 

En mi opinión la cámara funcionó increíble y el panorama fue muy entretenido. ¡Recomiendo ambos!

Tags

Lo Último


Te recomendamos