Móviles

Aquí puedes averiguar cuánto te paga Huawei por tu teléfono antiguo para que te lleves el P30 o P30 Pro

Algunos sorprenden, otros dan rabia.

Sale un nuevo teléfono y no son pocos los que mueren por tenerlo. Es normal, los avances que se han dado en los equipos este año han llamado la atención de varios.

Pero las marcas saben que sus teléfonos son caros, de hecho sin ir más lejos el P30 Pro, a pesar de que viene con regalitos no deja de valer, al menos en Chile, CLP $850.000.

Dado lo anterior es que la gente busca alternativas de financiamiento para acceder a lo último de lo último. La marca asiática ofrece el programa SmartChange, donde les entregas tu celular antiguo y dependiendo del modelo, puedes acceder a un P30 o P30 Pro a un precio determinado. Aquí la tabla:

Podemos ver que extrañamente para ellos su Mate 20 y Mate 20 Pro valen lo mismo, al igual que un iPhone X o XS, que misteriosamente cuestan lo mismo que un iPhone 8. O sea, si es un XS Max de 256, vale lo mismo que un 8 no plus con el mínimo de almacenamiento.

Por el lado de Samsung, si no es un Note no existe casi, porque devalúan el S9 al nivel de un iPhone 7 o que el mismo S8. Para ellos es lo mismo.

De ahí para abajo se pone interesante porque entregando un iPhone 6S, que actualmente vale un huevo, puedes acceder por CLP $499.990. Es más, sería hasta buen negocio comprar uno usado en buen estado y entregarlo a Huawei en vez de pagar el precio completo.

En fin, cosa de Huawei. Opciones para acceder al último gama alta hay y eso se agradece.

Tags

Lo Último


Te recomendamos