Móviles

Cómo conseguir el Huawei P30 Pro más barato en Chile

Ese precio inicial es solo una sugerencia…

Conseguir un gama alta premium barato, ese es el sueño del pibe y en lo que nos vamos a enfocar hoy, en la medida de lo posible claro está.

PUBLICIDAD

Sucede que el lanzamiento de moda es el Huawei P30 Pro, pero sabemos que su precio inicial en Chile de $849.990 puede ser algo elevado, por eso mismo hace unos días les compartimos la tabla de datos de su programa Smart Change, pero hoy iremos más allá.

Ese precio inicial es el que pagas al contado, llevándotelo en prepago, pero todas las operadoras tienen algún tipo de promoción. Las revisamos y la única que de verdad no te ata a un programa de renovaciones anuales (que encontramos bien poco conveniente porque es básicamente un arriendo) es la de Wom.

La operadora de morado la hace simple y lo ofrece a CLP $647.750 para clientes en portabilidad, renovación o que nunca hayan sacado un equipo con la compañía, que encontramos es una tremenda oferta y además viene con el Watch GT y el cargador inalámbrico de regalo en las primeras unidades. Mala suerte si ya eres cliente y ya compraste algo con ellos, ahí te toca pagar precio completo, no nos gusta mucho eso de que no hagan tanto por los que ya confiaron en ellos. Esa crítica se extiende a todas las operadoras.

La otra opción es ir a una importadora. Por ejemplo, en Promovil tienen la preventa a CLP $689.990, mientras que en GSMPro está a CLP $739.990, pero lo tienen ahora ya.

Cabe mencionar que en el caso de estas últimas la garantía corre con ellos, así que ojo con eso, pero por lo general no deberían tener problemas.

 

Tags

Lo Último