Economía

La Hot Sale en México ya tiene fecha y tiendas confirmadas

La Hot Sale ya casi lega a México y con ello trae promociones, tiendas participantes y hasta distintas formas de pago. Y es más pronto de lo que crees.

La Hot Sale del 2019 ya está a la vuelta de la esquina y ya hay tiendas participantes confirmadas. Así que agarra tu cartera y prepárate porque parece que nuestro dinero morirá antes de lo esperado.

Fecha y tiendas participantes

La misma Asociación de Venta Online dio a conocer la nueva edición de la Hot Sale. La cual se llevará a cabo del 27 al 31 de Mayo de este mismo año, obviamente. Además, esta será patrocinada por Citibanamex. Y si cuentas con una cuenta en este banco podrás aprovechar una preventa desde el 26 de Mayo.

Además, recuerda que este evento es exclusivo de tiendas en linea. Por lo que no podrás encontrar estos descuentos en tienda física.

Las tiendas que han confirmado su participación son las siguientes:

  1. Mercado libre
  2. CyberPuerta
  3. The Home Depot
  4. Soriana
  5. PayPal
  6. Samsung
  7. BestBuy
  8. Elektra
  9. Sodimac Homecenter
  10. Linio
  11. Claro shop
  12. Sears
  13. Sanborns

Pero recuerda que no son todas las tiendas confirmadas todavía. Ya que se pueden añadir otras a la lista en los próximos días. Así que si tienes pensado comprar cualquier cosa en línea y no es necesario en este mismo momento, es mejor que esperes.

Además, podemos ver a otros patrocinadores de la Hot Sale, los cuales incluyen a Mercado Pago, Bancomer y Banorte. Con estos no se ha confirmado nada sobre ofertas especiales, descuentos o presentas para días anteriores. Sin embargo es importante mantenerse atento a todo lo que se publique respecto a estas formas de pago.

Ya saben, como siempre hacemos, cualquier nueva información sobre ofertas o nuevas tiendas en la lista, se los haremos saber. Ya que es posible que algunos de estos bancos ofrezcan meses sin intereses y cosas similares. Aunque de nuevo, aún no se confirma nada sobre esto, solo estamos especulando.

Por el momento, hay que cuidar nuestras carteras porque morirán en Mayo. Hot Sale is coming.

Tags

Lo Último


Te recomendamos