Entretención

Mira aquí el segundo trailer de Hobbs & Shaw, el spinoff de Rápido & Furioso

El nuevo spinoff de Rápido&Furioso fue liberado, lleno de peleas, escenas de acción y humor. Un regalo para los fans de la saga.

Buenas noticias para los fans de la acción, de la saga Rápido&Furioso y para mi que amo a La Roca. Fue liberado el segundo trailer de Hobbs & Shaw, el spinoff de Rápido & Furioso. Dwayne “La Roca” Johnson y Jason Statham vuelven a interpretar a los populares personajes Lucas Hobbs y Deckard Shaw. En la línea de espías secretos, los héroes de acción deben evitar que se lleven a cabo los planes de un terrorista.

A pesar de que en el nuevo trailer se ven varios autos, pareciera que no es lo principal de la película. En cambio, da cuenta de un film con mucho humor, hombres hawaianos semidesnudos, escenas con mucha acción y un elenco lleno de estrellas. Además de los protagonistas, Idris Elba interpreta a Brixton, el terrorista (según el trailer una especia de “Superman negro”). Vanessa Kirby, que anteriormente estuvo en la última entrega de Misión Imposible, interpreta a la hermana de Shaw. También conocemos a la familia de Hobbs y en el avance aparece la mexicana Eiza González que al parecer tendrá un rol importante en la historia.

Con más de 3 minutos de duración, el trailer tira toda la carne a la parrilla. Pareciera que la película se diferencia bastante de lo que los fans de la saga Rápido & Furioso están acostumbrados. Sin embargo, tiene la misma vibra en términos de acción, y el humor característico de estas entregas. Su director, David Leitch, no es ajeno a grandes películas de acción. Anteriormente dirigió El legado Bourne, Otro día para matar y la popular Deadpool 2.

Según el trailer, la película tiene todos los ingredientes para ser un éxito de taquilla. Fue grabada en Londres y también en Hawai. Si tienes ganas de verla, tendrás que esperar un poco más. Su estreno está programado para el 2 de agosto de este año. Como todas las películas de La Roca, obviamente la voy a ver.

Tags

Lo Último


Te recomendamos