HBO se vuelve loco y estrena tres teasers del final de Game of Thrones

Jon y Arya cruzan caminos y otras sorpresas que no revelan mucho.

Estamos a sólo un par de semanas del estreno de la temporada final de Game of Thrones. Las expectativas, las teorías y las apuestas sobre el desenlace de esta historia y los personajes que morirán se encuentran al límite.

HBO parece tener al mundo en la palma de su mano y lo sabe. De otra manera no se explica que en su canal oficial de YouTube haya publicado de la nada nos teasers sobre el final de temporada.

Durante meses la productora generó una sequía estratégica en la que era imposible ver un sólo fotograma de la última temporada de Game of Thrones.

Pero durante los últimos días se han ido al extremo opuesto siguiendo un extraño juego. En donde cada promocional muestra imágenes que a esta altura ya son repetitivas. Junto a nuevas escenas.

Ese es el caso con Together, Survival y Aftermath, los últimos videos en ser liberados. Donde vemos secuencias que sabíamos que sucederían pero que por fin observamos en persona.

Así que tenemos aquí el esperado encuentro entre Jon y Arya. En lo que al parecer sería el bosque interno de Winterfell. Entre algunas otras secuencias que prometen horas de batallas épicas.

Todo es aderezado por líneas de diálogo de otros personajes sobrevivientes. En donde se proyecta un desenlace de proporciones enormes. Pero tendremos que esperar hasta el 14 de abril de 2019 para comprobarlo.

No hay mucho qué comentar más allá de la invitación a ver ambos cortos y apartar la fecha en el calendario para encontrarle sentido.