Entretención

Hawkeye tendrá su propia serie en Disney+ protagonizada por Jeremy Renner

Se dice que en la serie veremos cómo Clint Barton le pasa el manto a Kate Bishop.

Se ha dado a conocer que Hawkeye es el más reciente miembro del Universo Cinematográfico de Marvel en tener su propia serie en Disney+.

De acuerdo a información del sitio Variety, el servicio de streaming de Disney está preparando una serie basada en el personaje de Hawkeye que nuevamente será interpretado por Jeremy Renner.

Aunque de momento los detalles son escasos, se dice que la serie mostrará cómo Clint Barton pasa el manto a Kate Bishop.

Hawkeye

Jeremy Renner ha interpretado a Hawkeye desde que tuvo una aparición especial en Thor en 2011, y desde entonces ha actuado en varias de las cintas del Universo Cinematográfico de Marvel incluyendo Avengers, Avengers: Age of Ultron, y próximamente lo veremos en Avengers: Endgame.

Por cierto, cabe señalar que Disney está trabajando en otras series similares para su servicio de streaming incluyendo de Falcon, Winter Soldier, Loki, Vision y Scarlet Witch.

Disney, Marvel y los representantes del actor Jeremy Renner se negaron a comentar sobre este asunto, así que ya veremos si pronto se da el anuncio oficial y se revelan más detalles sobre esta serie.

Tags

Lo Último


Te recomendamos