Entretención

Hasbro presenta la línea oficial de juguetes de Avengers:Endgame en Chile

Revisa la nueva línea de figuras y artículos de juegos de rol inspirados en la última entrega de la saga de Marvel por Hasbro.

Hasbro trae a Chile la línea oficial de juguetes de la nueva Avengers:Endgame que se estrenará el próximo 25 de abril y hay algunas novedades para los más fanáticos.

Esta línea de juguetes ya se encuentra a la venta y es posible encontrar a la mayoría de los personajes y accesorios de la saga de Marvel.

Hasbro te trae el guante de Thanos

Podrás sorprenderte con las figuras de 33 centímetros, como la de Capitán América que viene con un escudo que se puede lanzar o la figura de Iron Man que permite accionar el rayo repulsor, las cuales además cuentan con frases y sonidos inspirados en la última producción cinematográfica.

Y si de poder se trata, las figuras Titan Hero Power FX te llenarán de más acción. Vienen con un puerto donde se pueden fijar lanzadores o escudos que se conectan para emitir sonidos y frases inspiradas en la última entrega de la saga de Avengers. Es así como se pueden encontrar figuras de 30 centímetros de Capitán América, Iron Man, Hulk y Capitana Marvel para recrear las escenas de la película o crear nuevas.

Con el guante de Thanos, podrás “controlar el destino de la galaxia”. Emite sonidos y luces y al apretar el botón central del puño se ilumina la gema central.

Y la colección no puede estar completa sin el poder de Thor con el hacha Stormbreaker de Marvel. Esta herramienta de poder emite sonidos de truenos y tormenta. Solo hay que presionar el botón con forma de hoja para activarlos y dar rienda suelta a la imaginación.

Todas estas figuras de acción de Avengers End Game estarán disponibles en grandes tiendas y supermercados.

Tags

Lo Último


Te recomendamos