Curiosidades

Los Goombas en Mario Bros tienen brazos, pero es difícil encontrarlos

Los goombas de Mario siempre han tenido sus brazos pero no son nada parecido a como algunas vez pudiste haberlos imaginado.

Los Goombas, icónico personaje y enemigo de Mario Bross en el juego, al parecer si tendrían brazos y manos. Esta noticia, la cual se encuentra revolucionando Internet por estos días, fue publicada y confirmada por un usuario en Twitter.

Joe Piconi, usuario quien realizó el particular descubrimiento, señalo que estas pequeñas criaturas rivales de Mario en el juego, siempre han tenido los brazos y manos pero que estos se encuentran ocultos en su espalda.

El descubrimiento fue realizado gracias a una publicación de una figura oficial de Nintendo en la cual se podía observar con detalle la posición de los brazos del personaje.

Goombas con extremidades

La sorpresa que ha causado esta noticia en el mundo del Internet es bastante ya que muchos han podido confirmar con esto sus diversas teorías personales planteadas durante años. Recordemos que goombas es uno de los rivales más antiguos de toda la saga de Mario.

Sin embargo, una de las grandes preguntas surgidas con respecto a estos personajes es porque esconderían sus brazos al caminar, teoría que ha causado el llamado de atención de muchos fans.

La primera vez que aparecieron estos icónicos personajes fue en el año 1985 cuando Nintendo publicó por primera vez el primer Super Mario para la saga. Los usuarios ahora arrojan nuevas teorías del porqué estos personajes mantuvieron este secreto tantos años.

Son muchas las preguntas que rondan con respecto a esta noticia, ya que no existe información oficial por parte de la compañía. Muchos creen que estas habían sido removidas del diseño original del personaje pero con las mejoras gráficas que ha sufrido el juego ahora era necesario traerlas integrarlas nuevamente.

Finalmente, no existe información oficial sobre si estoy siempre fue así o fue agregado recientemente en los icónicos personajes. Lo que si no podemos negar, es que a mas de uno nos trajo una sorpresa enterarnos de esto.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos