Google Maps añade de forma sorpresiva el juego Snake por motivo del "April's Fool Day"

Google Maps añade de forma sorpresiva el juego Snake por motivo del "April's Fool Day"

Google Maps tendrá habilitado toda la semana el icónico juego a través de la aplicación de smartphones y la versión del escritorio.

Google Maps ha integrado por motivo de la celebración del April's Fool Day una renovada versión del ya icónico juego arcade Snake. Ahora los usuarios podrán disfrutar del mítico juego a través de la aplicación de mapas de Google.

Recordemos que el April's Fool Day es equivalente al día de los inocentes para los anglosajones y otros países, es por esto que la compaña de Mountain View realizan esta especie de "broma" integrando el ya clásico y divertido juego de la serpiente originario de Nokia.

Aunque el juego no es de lo más avanzados a nivel gráfico que existe, su intención principal es divertir a los usuarios que quieran acceder a él. Es por esto que estará disponible durante toda la semana en la aplicación de mapas de Google.

Google Maps añade de forma oculta el juego Snake por el April

Google Maps rememorando Clásicos

Si quieres jugar al divertido juego de la serpiente, primero que nada debes cerciorarte que la App esté actualizada a la última versión disponible. Luego, debes ingresar al menú de las opciones en la interfaz de Maps y pulsar la sección llamada "Jugar a la serpiente".

Google Maps añade de forma oculta el juego Snake por el April

 

El funcionamiento es similar al de la clásica versión, pero en este caso tu controlas un tren el cual podremos utilizarlo en 7 diferentes destinos: El Cairo, Sao Paulo, Londres, Sidney, San Francisco, Tokyo y otra opción llamada "resto del mundo".

Los niveles gráficos y la jugabilidad no es lo mejor del mundo, pero el juego cumple la función para lo cual fue integrado en la opción de Maps, divertirte. Es más, este mantiene todo lo esencial de la mítica versión de hace muchos años, ya que no puedes chocar contra las paredes y debes ser lo suficientemente rápido para girar el tren debido a que va a gran velocidad.

Hay ciudades que tienen mayor dificultad en el juego que otras, pero a fin de cuentas depende de la habilidad de cada usuario el cómo te desenvuelvas en el divertido arcade. Recordemos que Google tendrá habilitado el juego durante toda la semana y la posibilidad de jugarlo comenzó hoy debido a la celebración del día de los inocentes anglosajón.