Móviles

Google confirma por error en su sitio web lanzamiento de dos nuevos Pixel

Google con esto confirma los rumores que hablaban hace tiempo sobre el posible lanzamiento de dos nuevos modelos más para su aclamado dispositivo.

Google ha confirmado la noticia, existirán dos nuevos modelos para su dispositivo de gama alta Pixel, denominados como Pixel 3a y Pixel 3a XL. La confirmación fue realizada a través de su sitio web oficial dándole la razón al largo rumor surgido hace mucho tiempo sobre que existiría dos modelos más pequeños del insigne dispositivo de la marca.

Se rumorea que la filtración fue un error cometido por la compañía. Esto porque solo estuvo unas pocas horas apareciendo en el sitio oficial de Google.

Es más, lo poco que se puedo ver de la «filtración» o «error» que pudo haber cometido la compañía al hacer publico los nuevos modelos, es lo única información que se sabe hasta por lo menos de forma oficial sobre los nuevos Pixel.

Google se arrepiente de la filtración

Mientras que Google ya ha retirado de su pagina el anunció donde se podía ver los nuevos teléfonos, lamentablemente para ellos, ya se se supo de su existencia. Claramente la intención de la compañía estadounidense es que aún no se sepa nada sobre estos nuevos teléfonos aún. Tampoco existe fecha tentativa para el lanzamiento oficial.

Prácticamente el nombre es lo único que se conoce ahora. Sin embargo un reeditor filtró unos datos encontrados en la web donde se pudo ver algunas especificaciones de dos posibles teléfonos de Google.

Estos contaran con un tamaño de pantalla de 5,6 pulgadas y 6,0 pulgadas, pantalla OLED ,resolución FullHD para ambos, procesador Snapdragon 670, cámara trasera de 12 megapixeles y el posible retorno del conector jack 3,5mm.

Aunque esto es solo un rumor sin ninguna información oficial aún, se espera que pronto la compañía publique datos oficiales en sus plataformas sobre el lanzamiento.

Se rumorea que puede ser a mitad de este año, lo que sugiere que no tendríamos que esperar hasta octubre que es la fecha donde la compañía presenta sus nuevos modelos de móviles como tradición.

Tags

Lo Último


Te recomendamos