Entretención

Godzilla II: El Rey de los Monstruos estrena espectacular tráiler final

Godzilla se enfrenta con monstruos clásicos como Mothra, Rodan y King Ghidorah.

Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures han liberado el tráiler final de Godzilla II: El Rey de los Monstruos que sin duda llega para incrementar las expectativas por la cinta.

Este nuevo capítulo en el Universo Cinematográfico de Monstruos que llega tras el éxito de Godzilla y Kong: La Isla Calavera nos presentará una aventura épica donde Godzilla se enfrentará con algunas de las criaturas más populares de la historia de la cultura pop.

La nueva historia relata los esfuerzos heroicos de Monarch, la agencia de criptozoología: sus miembros se enfrentan a un grupo de monstruos titánicos, entre ellos el poderoso Godzilla, quien pelea contra Mothra, Rodan y su mayor némesis, King Ghidorah, de tres cabezas. Pensábamos que estas antiguas superespecies eran puro mito, pero vuelven a despertar y compiten por la supremacía. Así, la existencia de toda la raza humana pende de un hilo.

Un elenco estelar

Godzilla II: El Rey de los Monstruos fue dirigida por Michael Dougherty y tendrá un elenco interesante incluyendo a los nominados al Óscar Vera Farmiga («Amor sin escalas», películas de «El conjuro»), Ken Watanabe («El último samurái») y Sally Hawkins («Blue Jasmine»), destacando que Watanabe y Hawkins regresan a sus papeles de «Godzilla».

También participan Kyle Chandler («El lobo de Wall Street», «Manchester junto al mar»), Millie Bobby Brown («Stranger Things»), en su debut cinematográfico, Bradley Whitford («¡Huye!»), Thomas Middleditch (serie de HBO «Silicon Valley»), Charles Dance (serie de HBO «Juego de tronos»), O’Shea Jackson Jr. («Straight Outta Compton»), Aisha Hinds («Star Trek: En la oscuridad») y Zhang Ziyi («Memorias de una geisha», «El tigre y el dragón»), nominada a un Globo de Oro.

Pósters

A continuación les dejamos un par de pósters de esta cinta, uno para Norteamérica y otro para China:

Esta nueva película de Godzilla llegará a las salas de cine el 31 de mayo, y por lo que hemos vista pinta como uno de los estrenos más emocionantes del año. ¿Qué les parece a ustedes?

Tags

Lo Último


Te recomendamos