Política

El Gobierno de la Ciudad de México condonará todos los adeudos del año 2013 y anteriores

De acuerdo con la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum. El gobierno condonará adeudos del año 2013 y anteriores al 100%.

El Gobierno de la Ciudad de México se puso guapo y decidió condonar multas y adeudos del año 2013. Al menos así lo dijo Claudia Sheinbaum en un comunicado de prensa que dio hace poco.

Buenas noticias para variar

Además, esto se aplicará para años anteriores al 2013 también, por lo que parecen ser buenas noticias. De acuerdo a la jefa de gobierno, se condonará el 100% de las deudas, multas y gastos de ejecución.

Sheinbaum confirmó lo anterior con un video publicado en Twitter acompañado de lo siguiente:

Gracias a tod@s por el pago de sus impuestos. Vamos bien en la recaudación. Por ello anunciamos nuevos beneficios: al pago de 2019 se condonan multas y recargos del 2014 al 2018 y todos los adeudos anteriores a 2013. Y lo mejor, sin trámites, sólo al descargar tu línea de captura.

Además, en el video se dice lo siguiente.

Para todos aquellos que tienen adeudos con la secretaría de finanzas. con la tesorería del Gobierno de la Ciudad de México. Al pago del 2019 de todos estos derechos e impuestos se les condona los sobrecargos, digamos, multas, etcétera del 2014 al 2018. Y previo al 2014 se les condona absolutamente todo.

Lo único que tienes que hacer para que esto se aplique contigo es ponerte al corriente con tus pagos de adeudos que tengas entre los años 2014 y 2019. Así que ya sabes. como diría nuestro buen amigo Forrest Gump, una cosa menos de qué preocuparse. Sin duda es una noticia que hará muy feliz a la mayoría de la población.

Tags

Lo Último


Te recomendamos