Internet

¿Qué sucede?: Gary Medel rompe Internet con comercial con Messi y De Gea

El chileno del Besiktas, Gary Medel, está dejando la grande en sus redes sociales con este comercial junto al astro argentino.

Gary Medel sigue dando que hablar en las redes sociales, ya que un video suyo en Instagram ha sumado más de 30.000 reproducciones con el clásico ¿Qué sucede? y dos figuras consulares: Lionel Messi y el arquero español David de Gea.

En el video, aparecen el trasandino y el hispano disputándose unas papas fritas, hasta que entra en escena el criollo y lanza su recordada frase: «¿Qué sucede?».

La publicación del jugador del Besiktas sumó cerca de 30 mil reproducciones en menos de una hora y ha sido bastante aplaudida en las redes sociales.

No es la primera vez que Gary Medel la rompe en Internet

Gary Medel además de protagonizar ahora este hit viral, ha hecho de las suyas como rostro de Wom Chile.

Incluso el jugador de la selección chilena ha ido más allá y además revivió un laureado comercial chileno de la década de los ochenta, también con la compañía telefónica y con el octogenario actor, Luis Alarcón.


Sin ir más lejos, el comercial de Lipigas y el famoso perro Spike también ha dado la vuelta al mundo por su gracia, tanto que el famoso can que ya pasó a mejor vida (Qué en Paz Descanse), y es un meme eterno de las redes sociales y un animal de culto en Chile.

El «Pitbull» además se ha convertido en todo un meme por si sólo con sus frases para el bronce y por su extrema gallardía (para no decir su ímpetu rabiosa en la cancha) y es replicado en cada partido que juega la selección chilena. Tanto es su fama, que hasta para presidente de la República lo han postulado.

https://twitter.com/negracesante/status/617473830026629120?lang=en-gb

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos