Entretención

Con todo el sabor colombiano: Este es el intro de Game of Thrones en versión vallenato

En medio de las expectativas que nos deja el comienzo de la nueva temporada de Game of Thrones, un grupo de colombianos nos trae su propia intro.

Este domingo millones de fanáticos alrededor del mundo estuvieron atentos frente a sus pantallas para ver el estreno de la nueva y última temporada de Game of Thrones. Presenciar el regreso de la exitosa serie fue realmente gratificante, y de hecho ya hicimos nuestro resumen de qué sucedió en el primer episodio.

La emoción ha sido tal, que muchos ya han hecho teorías y apuestas sobre qué sucederá en los siguientes capítulos. ¿Cómo atacará el Rey de la Noche? ¿Podrá una alianza de varios frentes concretarse? ¿Qué tanto influirá la verdadera identidad de Jon Snow en sus próximas decisiones?

Mientras tanto, otros han contribuido a la sensación del momento con otros aportes más artísticos. Por supuesto, los colombianos decidieron no quedarse atrás y hacer eco de Game of Thrones a su propia manera. ¿Cómo lograr esto? Nada más y nada menos que con música.

No estamos hablando de cualquier género sino del vallenato, patrimonio inmaterial de la humanidad. Un usuario de Youtube llamado Jaime (¿Lannister?) José Mesa subió un video a la plataforma protagonizando el característico intro de Game of Thrones al estilo vallenato. En él podemos ver una interpretación con acordeón, guacharaca y caja vallenata.

El resultado es algo fuera de lo común, pero hay que admitir que suena muy bien. El video en pocas horas ya recibió más de 7.000 visualizaciones y más de 260 «me gusta». Sin duda impactó en los corazones de muchos colombianos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos