Entretención

Game of Thrones: esta es la única infografía que necesitas antes de ver la última temporada

Gracias absolutas a ese loco que diagramó todas las traiciones en las temporadas pasadas de Game of Thrones.

Queda una semana para el esperado estreno de la última temporada de Game of Thrones. Y durante estos días HBO se ha encargado de disparar la fiebre en torno a esta serie con un montón de jugadas de marketing que hacen que todos quieran verla.

Pero seamos sinceros. Seguirle el hilo a la trama de esta saga es un poco complicado. Ya que gracias a la cantidad de episodios y personajes es necesario tener una memoria casi fotográfica para recordar cuál es el papel que juega cada individuo en esa compleja maquinaria de trama.

Por fortuna la gente de Venngage ha desarrollado un par de impresionantes (y admirables) gráficos. En donde vemos una recopilación sintetizada de todo lo que necesitamos recordar antes de iniciar la última temporada.

 

En la primera infografía vemos una relación de todas las traiciones acontecidas hasta ahora. Dónde el grosor y extensión de las líneas marca la gravedad de la agresión.

La lista de motivaciones para cada traición es tan extensa como la galería de personajes. Así que junto a esa infografía se desarrolló una segunda gráfica.

Ahí vemos una amigable y sencilla tabla en donde visualizamos cada felonía organizada por el orden de motivaciones y la relación que guardaba el traidor con el traicionado.

Hasta el momento se han registrado más de 80 traiciones entre todos los personajes de Game of Thrones. Eso explica perfectamente por qué tan pocos de ellos han llegado vivos al última temporada.

Nuestra única certeza es que esta lista se volverá aún más extensa cuando todo por fin termine. Así que es un buen momento para ir apuntando en la sección de comentarios sus predicciones sobre quién va a sobrevivir al término de todo.

Y como sabemos que quieren verlo de nuevo… Aquí está, el mega resumen de todas las temporadas de Te Lo Resumo Así Nomás:

Tags

Lo Último


Te recomendamos