Game of Thrones: Maisie Williams habla sobre la primera escena de sexo de Arya en la serie

Game of Thrones: Maisie Williams habla sobre la primera escena de sexo de Arya en la serie

La actriz de Arya de Game of Thrones comentó lo sorpresiva que fue su reacción al conocer la información que tenía que realizar la particular escena.

Arya Stark protagonizó una escena ayer durante la transmisión del segundo capitulo de la octava temporada de la serie, ya que llegó uno de los momentos mas esperados por los fanáticos, la querida personaje junto a Gendry, concretaron al fin su amor.

En la escena Arya Stark y Gendry tienen un encuentro amoroso en lo que se supone sería la última noche en la que estuvieran vivos, ya que al amanecer llegarían los caminantes blancos y ambos tendrían que enfrentarse a ellos.

Fue en ese momento cuando Arya le pide a Gendry que ella quiere saber que se siente tener relaciones, ya que probablemente es la última noche en que estén vivos, concretando con esto la controvertida escena de sexo.

Game of Thrones: Maisie Williams habla sobre la primera escena de sexo de Arya en la serie

Arya Stark y su particular escena

Maisie Williams, actriz quien le da vida al personaje señaló sobre la escena que "Al principio pensé que esto era una broma"

Fue gracias a un llamado de Sophie Turner(Sansa Stark), que Maisie se enteró que tenía que realizar la sorpresiva escena en el episodio. "Llamé a Maisie y le dije: ¿Ya lo has leído?, y ella me comenta'estoy en la mitad del primer episodio'. Así que le dije que tenía que leer la escena cuanto antes".

Es más, luego de enterarse la actriz de Arya señaló que una de las preguntas que planteó al equipo de producción fue "Cuanta desnudez voy a tener que mostrar en las cámaras".

Ante el cuestionamiento, la producción le respondió que eso no importaba y que ella podía elegir como quería abarcar esa temática en la escena. Ante esto Williams señaló "mantuve bastante mi privacidad, no creo que sea importante que Arya muestre su cuerpo".

Finalmente, para la actriz el momento fue interesante debido a que,  ver a su personaje actuar de una forma más humana y que pudiera realizar acciones que las personas suelen hacer, fue algo gratificante.