Móviles

¡Aleluya! El Galaxy S10 ahora tiene modo nocturno dedicado

Ahora ya no hay que depender de la inteligencia artificial para activar el modo nocturno de la cámara y esto cambia todo el panorama.

Desde que se lanzó el Galaxy S10 siempre ha existido una gran queja sobre su cámara: no hay control sobre el modo nocturno.

Sucede que para usarlo tiene que estar prendida la inteligencia artificial del equipo y que las condiciones sean las que el equipo estime como convenientes, y la verdad es que a veces hace falta y simplemente no te quiere entregar el modo.

Publicidad

Como Samsung por lo general siempre está atenta a los comentarios de la gente, esto va a cambiar, porque ahora el modo nocturno será una opción de la cámara, tal como el modo comida y el modo Instagram.

La actualización ya empezó a desplegarse en algunos países, de acuerdo a lo que reporta Sammobile, pero aún no tiene alcance mundial.

Por ahora, si la actualización no te ha llegado, no te queda otra que armarte de paciencia y de vez en cuando ir revisando a ver si llega este esperado arreglo, que de seguro cambiará el panorama de la fotografía para los usuarios de estos equipos.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último