Smartphones

El Samsung Galaxy Fold será presentado en México la próxima semana

Incluyendo el precio y fecha de lanzamiento del primer smartphone plegable de la compañía.

Samsung anunció que el próximo miércoles 24 de abril llevarán a cabo un evento en México donde darán a conocer más detalles sobre el lanzamiento del Galaxy Fold en el país.

La compañía envió invitaciones a los medios para la presentación de su primer smartphone plegable en la Ciudad de México, donde se espera que se revele su precio y su fecha de lanzamiento exacta.

En un evento del mes pasado Samsung reveló que el Galaxy Fold estará disponible en mayo en territorio mexicano, aunque se desconoce cuál será su precio que se espera sea bastante elevado considerando que en Estados Unidos se vende por USD $1980.

El primer smartphone plegable en México

El Galaxy Fold sería el primer dispositivo de su tipo en el país, lo que pondrá a Samsung por delante de sus competidores en ese terreno.

Este smartphone en su estado regular muestra una pantalla OLED de 4.6 pulgadas, pero al desplegarse es capaz de mostrar una pantalla de 7.3 pulgadas.

Entre sus características incluye un chipset Exynos 9820, 12GB de RAM, 512 GB de almacenamiento interno, un par de baterías que suman 4,380 mAh, y una configuración de «seis cámaras».

Así que atentos que pronto les tendremos los detalles del Samsung Galaxy Fold en México.

Tags

Lo Último


Te recomendamos