Curiosidades

Gabe Newell, creador de Steam, se vuelve modelo de calzones XL

Uno de esos casos raros de piratería. Aunque usted no lo crea.

Steam es una tal vez la plataforma de videojuegos más sagrada para la PC Master Race. Y en razón de ello su cofundador, Gabe Newell, es un individuo que ha sido elevado casi al grado de deidad para muchos.

PUBLICIDAD

Por ello ha causado furor absoluto el más reciente descubrimiento sobre la trayectoria de vida del buen Gabe. En donde parece que acaba de estrenarse como modelo profesional para una marca de ropa interior:

Gabe Newell, creador de Steam, se vuelve modelo de calzones XL

Pero todo es aún mucho más confuso de lo que parece a primera vista. Todo, como si no fuera ya suficientemente retorcido, se originó en Reddit.

En donde un usuario bajo el nombre de ChggnNggts abrió un hilo para compartir una foto de algo que supuestamente se encontró en China:

Unos calzoncillos Extra Grandes donde el modelo de la caja era ni más ni menos que el padre de Steam, Gabe Newell.

Las teorías

Desde su publicación han pasado más de 48 horas y un montón de usuarios han visitado el tema para lanzar sus propias teorías sobre lo que sucede.

Algunos creen que se trata de un caso torpe de piratería asiática. Donde alguien usó el buscador de Google para encontrar una imagen a buena resolución de un tipo voluminoso y lo puso en la caja.

Otros apuntan a que se trataría en realidad de un mock-up elaborado publicado por el propio usuario que publicó todo.

Lo que es un hecho es que la marca de ropa interior Dong Dian sí existe. Así que ambas posibilidades son factibles.

En cualquiera de los casos lo más probable es que el buen Gabe no sepa que ahora es modelo de ropa interior para personas con sobrepeso.

Pero si consideramos que su fortuna actual supera los USD $3,9 mil millones es muy probable que el incidente no le importe en lo más mínimo.

Tags

Lo Último