Entretención

Fuertes declaraciones de Robert Downey Jr. sobre Avengers: Endgame

Al parecer el final de Avengers: Endgame va a dejar a todos los fans con la boca abierta, según Robert Downey Jr. ¿Será tan así?

El hype por la última entrega de Avengers está por las nubes. Con filtraciones y peligros de spoilers por todos lados, está complicado para los fans que esperan sorprenderse con la película. Está claro que después del final de Avengers: Infinity War, cualquier cosa puede pasar. Sin embargo, si creías que ese desenlace fue impactante, o quizás lo más loco que ha pasado en el universo Marvel, prepárate para lo que se viene.

Robert Downey Jr. abrió la boca y dejó a los fans dando vueltas en círculos por la ansiedad. En una entrevista para el medio “The Upcoming” lanzó una cuña sobre Avengers: Endgame que nos dejó con el entusiasmo a tope. Según el actor que interpreta a Iron Man en la saga “Los últimos 8 minutos de esa película son quizás los mejores 8 minutos de toda la historia, de todas las entregas, porque de alguna manera todos están involucrados. Yo estaba encantado”. Fuertes declaraciones, considerando que todas las películas de Marvel de la saga nos han dejado momentos cinematográficos importantes.

En la misma entrevista, Robert Downey Jr. también habló sobre el inicio de la película y la posición desde dónde podemos ver a Iron Man. “Él está reconociendo que debería tener sus ojos en el juego a largo plazo, así que supongo que hay principios diferentes con los que está operando, distintos a los que tenía antes. Creo que mucho de eso ha sido el efecto creciente de todos estos otros Vengadores y ver cuánto han arriesgado”.

Sabremos si lo de Robert Downey Jr. es real, o solo una exageración con fines de marketing, cuando se estrene la película. Entre el 24 y el 26 de abril, todos en el mundo podrán comprobar si realmente los últimos 8 minutos de Endgame son lo mejor que ha producido Marvel, o si Iron Man está exagerando. ¿Cuál es tu momento favorito producido por Marvel? El mío es el monólogo chistoso de Luis en Ant-Man. Obvio que Robert Downey Jr. se olvidó de ese cuando vio Avengers: Endgame.

Tags

Lo Último


Te recomendamos