Entretención

¡Freddie Mercury será el villano de James Bond en su película 25!

El actor Rami Malek, famoso por interpretar a Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody es anunciado como en nuevo villano de James Bond.

James Bond se ha convertido en materia de interés para la cultura popular. Tanto que durante los últimos minutos se ha convertido en trending topic debido al anuncio del reparto para #Bond25; la nueva película de la franquicia que aún no tiene nombre definitivo.

Lo interesante entre toda la serie de datos difundidos es la revelación del actor que será el nuevo villano de este cinta. Se trata de Rami Malek, ni más ni menos que el protagonista de Mr. Robot, ni más ni menos que Freddie Mercury (en Bohemian Rhapsody).

No se sabe mucho sobre el nombre y papel exacto que el personaje tendrá dentro de la trama, pero se compartieron algunas cosas interesantes en el sitio web oficial sobre esta película de James Bond:

  1. La película será dirigida por Cary Joji Fukunaga, cineasta que se ha vuelto de culto gracias a la primera temporada de True Detective.
  2. Daniel Craig regresa como James Bond. Pero este será su último filme interpretando al personaje.
  3. Dali Benssalah, Lashana Lynch, Ana De Armas (Blade Runner 2049), David Dencik y Billy Magnussen se suman también al reparto.
  4. Ralph Fiennes (M), Lea Seydoux (Dr Madeleine Swann), Naomie Harris (Eve Moneypenny), Ben Whishaw (Q), Rory Kinnear (Bill Tanner) y Jeffrey Wright (Felix Leiter) regresarán con sus papeles ya conocidos.
  5. Neal Purvis, Robert Wade, Scott Z. Burns, Phoebe Waller-Bridge (Killing Eve) y el propio Fukunaga son los guionistas de esta cinta.
  6. La cinta se estrena el 8 de abril de 2020.

Se conocen algunos detalles interesantes sobre la trama de Bond 25. El 007 ya ha dejado el servicio activo para vivir descansando en Jamaica. Todo es paz hasta que su viejo amigo Félix de la CIA aparece pidiendo ayuda.

La misión detonante de todo se centrará en  el rescate de un científico secuestrado, para verse involucrado en una red de misterios y traiciones en donde detrás de todo está un misterioso villano armado con una nueva y peligrosa tecnología.

Se esperaban un poco más de datos, como el nombre o un teaser breve.  Pero la revelación de la locación en Jamaica nos remite a cintas clásicas de la saga como Dr. No y Live and Let Die.

Así que podremos especular sobre alguna conexión con dichos filmes.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos