Entretención

Frank Oz regresará como Yoda en Star Wars: Galaxy’s Edge

Star Wars: Galaxy’s Edge anuncia a su más valioso fichaje de reparto: el legendario Yoda.

Siguen las noticias sobre Star Wars. La maquinaria de Disney parece que se ha enfocado en soltar un montón de novedades este fin de semana junto a primer avance del Episodio IX. Hace rato vimos un video de su nuevo videojuego y ahora hasta Yoda se une a la galería de anuncios.

Resulta que el parque de diversiones temático Star Wars: Galaxy’s Edge contará con la participación del actor reconocido Frank Oz. Quien prestará su voz nuevamente para darle vida al querido Maestro Yoda.

La revelación se hizo durante uno de los paneles de charla en torno a la Star Wars Celebration de Chicago. Aunque igual mantuvieron un halo de misterio sobre cómo sería precisamente su intervención:

No todos los personajes que escuchamos son personajes que podamos ver. A veces esas voces nos vienen de… ¿Tal vez la Fuerza? La fuerza es algo muy misterioso y, a veces, los Jedi del pasado pueden visitarnos y ser parte de tu experiencia.

Fueron las palabras del creativo de las atracciones del parque Chris Beatty, junto con Scott Trowbridge, su otro colega a cargo de todo lo referente a Galaxy’s Edge.

Con ello revelaron la integración de Oz como Yoda. Para luego dar pie a otro montón de anuncios sobre algunos espacios inéditos previamente que tendrá el parque y hasta la galería de bebidas espaciales:

Como podemos ver no es otra cosa más que envases de Coke, Diet Coke, Sprite, y agua Dasani. Pero todo con un diseño especial como si fueran detonadores termales.

Aún así los fans se mostraron complacidos. La emoción por la inauguración de este parque de diversiones es considerable entre ellos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos