Entretención

Fox hará maratón de Los Simpson: 29 temporadas en 29 días

Fox tiene preparado un especial de 29 días en los que transmitirá una temporada de Los Simpson por día ¿Crees poder con tanto?

Los Simpson están a un capítulo de terminar su temporada número 30 y eso es motivo de festejo. No solamente por que termina una temporada más, sino porque demuestra que la familia amarilla continúa con fuerza.

La última y nos vamos

Al contar ya con 29 temporadas dobladas al español latino, Fox decidió hacer un maratón de esta serie. Para dar la bienvenida a la temporada 30 a territorio latinoamericano, se transmitirán las 29 temporadas en 29 días. Una temporada completa por día, más Simpsons de los que podemos procesar.

El mega maratón de Los Simpson comenzará a partir del primero de Mayo con la primer temporada. Terminando todo el 29 de Mayo con la temporada número 29. Después, el 2 de Junio podremos ver el estreno de la 30. Incluso subieron un calendario de todo el evento, aquí te lo dejamos.

De acuerdo a la crítica profesional y amateur, la temporada mejor calificada en la historia es la temporada 4. Así que no olvides sintonizar Fox justo ese día para ver a Los Simpson en su época dorada y de mayor audiencia de la historia.

A su vez, el mejor episodio de toda la serie, de acuerdo a la critica profesional, es el de Bart Reprueba. El cual es el primer episodio de la segunda temporada. De hecho hice una nota completa de porque es catalogado como el mejor de todos. Puedes leerla en este enlace.

A su vez, la peor temporada de Los Simpson se dice que es la 19, pero queda sujeto a opinión personal. Sin embargo es esa la que más hizo perder seguidores en comparación de las demás. Así que el 19 de Mayo no te pierdes de mucho.

Por último, el peor episodio de la historia de Los Simpson es “Lisa Goes Gaga” con participación especial de Lady Gaga. Considerado el peor por malos chistes, mala narrativa y humor sin sentido. Este es el episodio 22 de la temporada 23. Así que cuidado ahí.

Tags

Lo Último


Te recomendamos