Entretención

Podrás tomarte una foto con Viserion de Game of Thrones en la CDMX

La euforia de Game of Thrones parece no tener fin y no es para menos. Y si vives en la CDMX debes saber que te podrás tomar una foto con el dragon Viserion.

Con la última temporada de Game of Thrones en transmisión en todo el mundo, los fanáticos están como locos. Por eso es que la noticia de que Viserion, uno de los dragones del show, llegará a México, es algo increíble.

PUBLICIDAD

Drakaris

Obviamente no es el dragon real, es una replica para que te tomes una foto. Ya que el dragon real se encuentra de vacaciones después de terminar de filmar la serie. Esto lo podrás hacer en distintos puntos de la Ciudad de México. Las fechas que aún se encuentran disponibles son las siguientes.

Desde el 26 de Abril hasta el Primero de Mayo, podrás encontrar la cabeza del dragón en Galerías Coapa. Después, podrás tomarte una foto con este en Parque Toreo, desde el 3 de Mayo hasta el 13 de Mayo.

Game of Thrones CDMX

Afortunadamente la foto es gratis y no debes pagar nada ni adquirir un producto para poder tomarte la foto. Aunque eso obviamente significa que las filas serán largas y el tiempo para la foto será muy corto.

Esta es la última gira dentro del país que se dará relacionada a Game of Thrones antes de que termine la serie. De hecho, el último episodio de la serie será transmitido el 19 de Mayo, tan solo 6 días después de terminar la gira de Viserion por la CDMX.

Game of Thrones lleva en transmisión 8 años y el final de todo se encuentra cerca. Aunque HBO confirmó que lanzarán series spin-off de la saga principal. Ahora resulta que se echaron para atrás. Se hablaba de una precuela de todos los eventos ocurridos en A Song of Ice and Fire pero ahora solamente es un recuerdo, más sobre eso, en este link.

Además, este domingo se transmitirá un episodio más largo de lo común. En donde veremos a la batalla más larga de la historia del entretenimiento. Seguramente muchos personajes que hemos amado a lo largo de toda la serie morirán, así que tengan listos los pañuelos.

Tags

Lo Último