Ya está disponible el nuevo modo de Avengers: Endgame en Fortnite

Los jugadores enfrentarán a Thanos y sus hordas de soldados Chitauri.

Tal como lo sugerían los teasers desde hace varios días tenemos que Epic Games ha anunciado el inicio del evento especial de Avengers: Endgame en Fortnite.

Básicamente se trata de un modo temporal llamado Endgame donde los jugadores enfrentarán a Thanos y hordas de soldados Chitauri con el objetivo de encontrar las seis Gemas del Infinito repartidas en el mapa, destacando que cada una de estas piedras tendrá un efecto diferente como mejorar la salud y el escudo de los personajes.

Junto con este modo también se agregaron nuevos coleccionables como aerosoles, el planeador de los Vengadores e incluso un par de skins.

Fortnite

Fortnite Endgame

Thanos y su ejército chitauri invadieron la isla de Batalla campal de Fortnite y están buscando las seis gemas del infinito. Ahora deben encontrar los objetos de los Vengadores que están repartidos por todo el mapa y enfrentarse a él.

Durante el MPL Endgame de Fortnite, podrán completar desafíos para obtener recompensas gratis como aerosoles, estandartes y el planeador Quinjet de los Vengadores.

¡Pasen por la tienda para comprar el primero de los dos conjuntos de Marvel: ¡el atuendo de Black Widow, además de la Mochila de Black Widow, el pico Picadura de Black Widow y el gesto Pirueta de Black Widow! El segundo atuendo llegará a principios de la próxima semana.

¡Entren con su escuadrón, busquen los objetos de los Vengadores y enfréntense a Thanos! ¿Podrán eliminarlo junto a su ejército antes de que encuentren la última gema del infinito? ¿O logrará completar el Guantelete del Infinito y hará un chasquido campal?

Fortnite
Fortnite

Fortnite está disponible en versiones para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC, iOS y Android, mientras que Avengers: Endgame llegará a las salas de cine este viernes 26 de abril.