Entretención

URGENTE: se filtran spoilers de Avengers: Endgame y fans abandonan Twitter

Alguien subió a internet un video con una sorpresa brutal en Avengers: Endgame. No vamos a decir cuál. Pero es momento de abandonar sus redes sociales.

Avengers: Endgame va a ser un verdadero dolor de cabeza para la gente que odia que le arruinen una película con spoilers antes de tiempo.

Durante la noche del pasado 15 de abril comenzó a circular en internet un video bootleg, tomado al parecer a escondidas durante una proyección de prueba o adelantada de la esperada película.

Eso era algo de esperarse con una cinta que ha levantado tal nivel de expectativa. El problema aquí es que las escenas filtradas involucran una sorpresa y por ende un SPOILER ENORME de Avengers: Endgame.

No vamos a decir de qué se trata. Pero sí vamos a hablar de las consecuencias ha detonado la liberación de este video. En donde fans del MCU han tenido que tomar medidas extremas.

Ya que muchos usuarios en distintas redes sociales, pero principalmente Twitter, han anunciado abandonarán sus cuentas durante los próximos 10 días. Para no arruinarse ninguna sorpresa:

No podemos culparlos. Lo que se muestra en el video puede justificar este tipo de comportamiento y en realidad sería prudente que silenciaran a algunas palabras o términos de contenidos si no quieren fastidiarse la experiencia.

Es una cuestión obvia de convivencia y civilidad. Pero hacemos una invitación a nuestra comunidad de lectores a que no esparzan este video ni detalles sobre el mismo a través de sus redes sociales.

Avengers: Endgame se estrena en buena parte de América Latina este 26 de abril de 2019. Representará la culminación de la fase 3 y el núcleo argumental del Universo Cinematográfico Marvel durante la última década.

La cinta está obliga a ser algo espectacular e histórico. Y todo está apuntando a que será exactamente así. Al menos juzgando por los comentarios regados por la red de quienes ya han visto algo.

Aquí en FayerWayer tendremos una puntual reseña sin spoilers donde opinemos sobre la acrobacia lograda y su trascendencia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos