Internet

Se estrena línea de figuras oficiales de memes de Bob Esponja

Bob Esponja se ha consolidado como un símbolo de la cultura pop y prueba de ello son sus excelente memes y las figuras de colección basadas en ellos.

Bob Esponja es una caricatura que ha logrado meterse fuerte en la cultura pop. Tanto que me atrevo a decir que es “Los Simpson” de Nickelodeon. Porque también la calidad de sus episodios bajó con los años y es amarillo como ellos.

Me AtReVo A dEcIr QuE eS lOs SiMpSoN dE nIcKeLoDeOn

Algo por lo que ha resaltado Bob Esponja en los últimos años es su fama en Internet. Todo gracias a los memes que han surgido a partir de capturas de pantalla de episodios de la serie. Memes que han traído joyas como el Bob Carvernicola, Patricio Sorprendido, Calamardo Guapo, la imaginación y el Bob Esponja haciendo una burla.

Pues Nickelodeon vio una enorme oportunidad con estos memes y decidió lanzar una línea de coleccionables justo de estos memes. Los cuales ya puedes comprar en Amazon de manera oficial.

Lamentablemente, varios de ellos ya se agotaron. Y fueron justamente el Bob Esponja con cara rara y el de Calamardo Guapo con los ojos abiertos. Por lo que al momento de escribir esta nota, solamente se encuentran las demás figuras. En total son 6 las que podemos ver de los memes ya mencionados, aunque cabe mencionar que hay dos figuras de calamares guapo. En una tiene los ojos abiertos, en la otra los tiene cerrados.

Si te interesa adquirirlos, aquí tienes el link oficial de estas figuras de colección en Amazon. Eso si, es importante que te apures porque seguramente no van a durar nada en el sitio y se gustarán rápido. Y también es importante señalar que no hay envíos a México.

Por cierto, las figuras miden 8” y tienen un precio de 22 dólares. Aún no confirman su lanzamiento para más países pero creanme que en cuanto sepamos algo más, se los haremos saber. Por lo mientras cabe admirar el trabajo que se hizo en cada una de estas figuras y esperar que saquen más figuras de otros memes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos