Entretención

Ya hay fecha de lanzamiento de Disney Plus en América Latina

Disney estrenará su servicio de streaming el año que viene, pero para Latinoamérica este llegará después. Afortunadamente no tendremos que esperar mucho.

Con Star Wars, Marvel y ahora Los Simpsons, Disney Plus se perfila a ser una servicio de streaming espectacular. Lo que nos demuestra que no solamente Netflix puede crear emoción y expectativa, porque Disney ya anunció un par de exclusivas que se ven geniales.

Como Netflix pero con nostalgia

El mercado al que apunta Disney Plus es aquel que prefiere invertir en series y películas que les recuerden su infancia. Es por eso que al adquirir Fox, sus principales objetivos eran Los Simpsons y Futurama. Además de que ahora también ya es dueño de Los Expedientes Secretos X. Y sumado a todo lo anterior, ya se anunciaron series exclusivas de la plataforma basadas en los universos de Star Wars y Marvel.

Y ahora todo mundo se pregunta ¿Cuándo podremos contratar este servicio?. Se planea lanzar oficialmente durante el primer trimestres del año 2020. Sin embargo, esto no aplica para todo el mundo. Puesto que los países latinoamericanos tendrán que esperar hasta el año 2021. También, durante el primer trimestre del año. Eso quiere decir que Disney Plus llegara un año exactamente después a este territorio.

Sin embargo, vale mucho la pena esperarlo, puesto que no solamente tendrá contenido que ya nos esta emocionando a todos. Sino que contará con otras cosas extras, como poder descargar series y películas en HD para ver sin conexión. Tendrá en exclusiva todas las temporadas de Los Simpson y llegará a consolas de videojuegos.

Ya que Disney está apuntando a entrar de lleno en el mercado de consolas. Lo cual significa que podremos tener este servicio en PlayStation 4, Xbox One e incluso en el Nintendo Switch. En este último, Netflix ha brillado por su ausencia y no parece que podamos contar con ese servicio en la híbrida de Nintendo. Sin embargo, de concretarse los planes de Disney para inicios del próximo año, podría ser el mejor servicio de streaming en el mercado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos