Entretención

Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel durará 5 años

Hay mucha vida luego de Avengers: Endgame, según Kevin Feige.

El estreno de Avengers: Endgame representa el final de una era para el Universo Cinematográfico de Marvel. Pero también constituye la antesala para el inicio de la misteriosa Fase 4.

Es algo a lo que el estudio ya nos tiene acostumbrados. Cada gran etapa de esta saga que luce infinita abre una nueva temporada. Todo lo que hemos visto hasta ahora con Thanos y el Guantalete del Infinito se narró en tres arcos generales.

Ahora, para la Fase 4, Kevin Feige, jefe máximo de Marvel Studios, esbozó un ligero adelanto en una charla con io9.

No soltó detalles sobre los personajes que aparecerán. Pero sí reveló cuántos años de producción durará, junto a otros jugosos datos:

La pizarra que estamos armando para los próximos cinco años es algo diferente. Son dos cosas muy distintas [entre la Fase 3 y la Fase 4] y espero que se sientan así.

Pero existe una mentalidad similar, que consiste en plantearnos ‘Cómo podemos seguir contando historias con algunos de los personajes que el público ya conoce y ama de una manera única, de una manera diferente y sorprendente’.

Hay muchos planes e ideas y trabajo ya en marcha. Incluso [nos preguntamos] cómo podemos presentar nuevos personajes que incluso los fans hardcore de los cómics, apenas y conocen.

Bajo este panorama, quedan algunas cosas muy en claro y un montón de dudas flotando llenas de intriga. Por un lado tenemos la certeza de que la Fase 4 durará un total de cinco años.

Aunque aún no sabemos qué películas conformarán esa etapa. Muchos menos qué personajes estarán presentes en ella.

Pero las palabras de Kevin Feige permiten concluir que algunos sobrevivientes de Endgame podrían estar ahí. O tal vez algunos héroes de los que ya recuperaron los derechos. Como los X-Men.

Es casi seguro que tendremos más respuestas luego del estreno de Avengers: Endgame.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos