Internet

Encuentran a la familia que vandalizó la Piedra de Elefante en Tamaulipas

En Tamaulipas una familia que se conoce como Rubio García fueron a vandalizar la famosa Piedra de Elefante y ahora, usuarios de Internet los encontraron.

Después de que una familia que vacacionaba en Tamaulipas vandalizara “La Piedra de Elefante” muchos se dedicaron a buscarlos. Por medio de una búsqueda extensiva en redes sociales, los justicieros de Internet por fin dieron con los culpables. La familia Rubio García fue la culpable de pintar la piedra prehistórica y encontraron sus redes sociales.

PUBLICIDAD

Vandalismo que trasciende a la humanidad

La importancia de la “Piedra de Elefante” radica en su antigüedad. Ya que ha logrado “sobrevivir” a distintos fenómenos naturales a lo largo de más de 65 millones de años. Por lo mismo, el Centro Interpretativo Ecológico publicó este vandalismo en sus redes sociales con el siguiente mensaje.

RESERVA DE LA BIOSFERA «EL CIELO»

 

Sin embargo, gracias al nombre y lugar de procedencia escritos en la Piedra de Elefante, se pudo ubicar a esta familia. Quienes fuero ubicados gracias a las publicaciones recientes, lugares que visitaron y fotografías que tomaron. Ubicaron tres nombres: Oscar Rubio García, Alexa Dávila y Damian García.

Tamaulipas Piedra de Elefante

Poco después de que se dieran a conocer las redes sociales de los miembros de esta familia, sus perfiles fueron dadas de baja. Así que si estabas con las ganas de ir a sus perfiles y tomar algún tipo de acción. Pues no se puede ya.

Tags


Lo Último