Internet

Facebook Messenger tendrá por fin una versión nativa para escritorio

Facebook anuncio en el marco de la conferencia del F8 que Messenger estará disponible para Windows y Mac a finales de este año

La compañía Facebook anunció en el marco de la conferencia F8 celebrada en San Francisco que la aplicación Messenger presentará novedades y tendrá por fin una versión propia de escritorio disponible para Windows y Mac. Según anunció Mark Zuckerberg la actualización se espera que este lista para finales de este 2019.

Esto será muy útil para los empleados que trabajan en oficinas, ya que las opciones que ofrece por ahora Facebook en su aplicación para PC y Mac no son lo más cómodas de utilizar.

Aunque en la actualidad existan más teléfonos móviles que computadoras en el mundo, desde la empresa han querido dejar espacio para esta plataforma descuidada en el ultimo tiempo.

«El futuro es privado», así definió la compañía las mejoras que integrará en las aplicaciones de chat las cuales pertenecen a la empresa. El CEO de la empresa asumió que los problemas con el apartado de la privacidad en estos días son demasiados pero que siempre esperan mejorar como compañía y proteger la seguridad de datos de los usuarios.

 

Facebook Messenger al ordenador

Según palabras del propio Zuckerberg «Las personas desean enviar mensajes desde cualquier dispositivo sin interrupciones, y a veces, solo quieren un poco más de espacio para compartir y conectarse con las personas que más les importan».

La mejora en Messenger también pretende ayudar a la aplicación a ser un lugar más atractivo para la publicidad y así las empresas puedan comprar anuncios. Con esto la compañía pretende convertir en un canal principal de marketing a la conocida app de chat.

La versión de escritorio de Messenger también contará con las mismas opciones que ya ofrece en la versión móvil, como las llamadas de audio, videollamadas grupales y otras características que son comunes para los usuarios que utilizan la app.

Su estructura se basará en Messenger.com, plataforma que actualmente tiene disponible la compañía y que ha sido durante el último tiempo la opción disponible que tiene la empresa para utilizar la aplicación de chat desde la interfaz web de Facebook.

Finalmente, se espera que la nueva opción para Facebook Messenger para Windows y Mac este disponible antes que termine este 2019 y con esto darle un segundo aire a la versión de escritorio.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos