Redes Sociales

Facebook Dating llega este martes 30 de abril a Chile, Perú, Brasil y otros países de la región

La función de citas de la red social llamada “Facebook Dating” llegará a Chile y otros países de Latinoamérica con la función “Secret Crush”.

Facebook Dating llega a Chile este martes 30 de abril, así se anunció en la conferencia de desarrolladores F8. Además el servicio se incorporará para Perú, Brasil, Bolivia, Ecuador, Uruguay, Paraguay, Guyana y Surinam.

Cabe recordar que esta división de Facebook ya estaba en Colombia, México y Argentina.

Qué trae Facebook Dating

Una de las nuevas funciones que debutarán en Chile y en estos otros países de Latinoamérica es «Secret Crush», para usuarios un poco tímidos, ya que tiran la caña a varios pretendientes.

Es una función donde las citas se expanden más allá de extraños y amigos de amigos. Se pueden elegir hasta 9 amigos que te gusten, todos recibirán una notificación de que algún amigo está enamorado de ellos. Si también te agregan como Secret Crush, ambos recibirán una notificación y podrán chatear en Messenger.

La gerente de productos de Facebook Dating, Charmaine Hung, comentó acerca de esta nueva función.

“Tengo 2000 amigos de Facebook. No soy el mejor amigo de las 2000 personas, y hay muchas posibilidades de que una de ellas sea una buena combinación conmigo. Confío en ellos, los aprecio y sé que somos compatibles. Lo único que falta es saber si los dos estamos interesados ​​en ser algo más que amigos sin miedo al rechazo si hicieras esto en la vida real «.

Tags

Lo Último


Te recomendamos