Estudios

Ya existen las escuelas para entrenar a los gatos en México

Los gatos son hermosos pero muchas veces también son algo peligrosos. Por lo mismo es que se inventaron las escuelas para mejorar su conducta.

Los gatos podrán no ser las mascotas más fieles de todas pero sin duda son los favoritos de la mayoría. Y justamente es por eso que e inventaron las escuelas de gatos, para que puedan ser mucho más adorables de lo que ya son. Lo mejor de todo es que ya son una realidad en México y puedes llevar a tu mishi a educarse.

PUBLICIDAD

Loca Academia de Gatos

Este es un programa social que busca mejorar el comportamiento de los gatos para que sean más sociables con los humanos. Se comienza a educarlos desde pequeños para que al crecer no tengan conductas agresivas. Esto va desde convivir con humanos de todas las edades hasta dejarse tratar en clínicas veterinarias. También se les educa para que a la hora de cambiar de hogar logren adaptarse de manera rápida y sin problemas.

Gatos escuela

El problema de no entrar a un gato llega cuando actúan de acuerdo a su naturaleza territorial. Las personas tienden a abandonarlos para evitar que lastimen a miembros de la familia. Por eso es que educarlos para convivir con humanos desde temprana edad es importante. No solamente por el bien de los humanos que lo adopten, sino por el bien del mishi.

Este curso además de todo lo anterior, enseña a los gatos no arañar los muebles de la casa. Además de no volverse locos cuando se cambie la posición de los muebles en la casa.Y por si fuera poco, también se les enseña a hacerse los muertos y a responder cuando se diga su nombre.

Sabemos que parte del encanto de los gatos es que son independientes y hasta cierto punto malvados. Pero el hecho de poder hacer que puedan convivir con todos, es algo genial. Si te interesa la escuela de gatos en México, aquí tienes la información.

Gatos escuela

Tags

Lo Último