Entretención

Es oficial: borraron escenas de la batalla final en Avengers: Endgame

Sucede que el corte original de Avengers: Endgame duraba más de tres horas con una escena a la mitad de la pelea que terminó siendo eliminada.

Avengers: Endgame fue una película cuyo proceso de post-producción debió ser en definitiva complicado. Ya que con tal cantidad de actores en el reparto y tantas líneas por cerrar resultaba acrobático contar todo.

Ahora, tras el primer fin de semana exitoso de la cinta en los cines alrededor del mundo comenzamos a conocer más detalles detrás de cámaras.

Ya descubrimos que la historia original era un tanto distinta en sus primeros guiones. Pero sucede que también se filmaron algunas cosas que nunca llegaron al corte final y que cambiaban el tono de todo.

En esa misma entrevista del New York Times que ya comentamos, Christopher Markus y Stephen McFeely, guionistas de Endgame, revelaron que ellos escribieron y hasta se filmaron algunas escenas dramáticas que al final se eliminaron.

Escribimos y filmamos una batalla aún más larga, con su propia estructura de tres actos. Pero no funcionó bien. Tuvimos una escena en una trinchera donde, por varias razones, la batalla se detenía durante unos tres minutos.

Así pues esa pelea final con Thanos iba a tener una suerte de intermedio a la mitad de la masacre. Probablemente luego de la lluvia de fuego desde la nave.

Pero al final todo terminó siendo aún más ágil y fluido. Lo cierto es que tras esta revelación los fans seguro pedirán que se lance la versión extendida de la película.

Tags

Lo Último


Te recomendamos