¡LOCURA! Liberan escena de Avengers: Endgame donde planean cómo derrotar a Thanos

¿Y Ant-Man?

Marvel no es una compañía que no sepa de entusiasmo, hype y marketing, es por eso que liberaron un pequeño extracto de escena de su próxima película, Avengers: Endgame.

El filme, que corresponde al último de la saga tiene como trama el cómo derrotar al Titán Intergaláctico Thanos, que recordemos (ojo que se viene un spoiler gigantesco de la película anterior) borró a la mitad de los habitantes del universo… incluyendo a varios superhéroes.

Los restantes están en la guarida hablando sobre cómo derrotar al sociópata que tiene las Gemas del Infinito en su poder, pero ahora con una nueva integrante en el escuadrón, la Capitana Marvel.

La escena termina con algo que ya vimos en los avances, con Thor invocando su arma y con Carol Danvers sin pestañear cuando este le roza la cabeza.

Como bien notan en Comicbook, cuando a la Capitana le preguntan por qué no estuvo aquí, ella responde que otros planetas no tienen "Vengadores" y que también necesitan a alguien que los defienda, que es gran parte del argumento de la película en solitario de Danvers.

Avengers: Endgame se estrena mundialmente el 26 de abril y en muchos países ya se abrió la venta de tickets ¿Ya tienes el tuyo?