Entretención

Justicia y muerte en el episodio 2 de la temporada 8 de Game of Thrones

HBO lanza un breve teaser tráiler del segundo episodio de su temporada final y revienta cualquier expectativa a lo alto.

Sucedió al fin. HBO estrenó el primer episodio de la temporada final de Game of Thrones y para muchos representó un momento de gran satisfacción y alegría.

Ver a todos los personajes sobrevivientes reunidos provocó bastante emoción entre los fans, y ese capítulo de arranque podría decirse que fue bastante complaciente con ellos.

Hubo algunas revelaciones importantes a lo largo de los 53 minutos del episodio, pero en tal vez su punto más emocionante fue la escena final con la dio cierre.

HBO se muestra consciente de cómo juega con su audiencia y ahora ha liberado a través de su canal de YouTube un breve teaser tráiler en donde nos muestra algunas escenas del segundo episodio de esta octava temporada.

«La muerte tiene muchas caras», es el críptico mensaje que acompaña a este video en donde vemos a Jaime Lannister. De pie en el Great Hall de Winterfell, frente a Daenerys, cuyo padre fue asesinado por él y Bran Stark , a quién él arrojo por una ventana para dejarlo en esa silla de ruedas.

A la par que vemos cómo algunas de las fricciones y conspiraciones ya planteadas en el episodio previo aquí comienzan a tomar su curso hacía un potencial desenlace atroz.

En este momento de alianzas todo apunta a que el mayor enemigo de nuestros protagonistas serán ellos mismos y el pasado que arrastran.

Para quienes amaron el arranque de temporada este teaser es emoción e intriga pura. Para los que no, este corto parece adelantar que pasará algo de tiempo antes de ver acción violenta.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos