Entretención

Elon Musk lanza su primer sencillo como rapero

Rip Harambe es el nombre de su canción dedicada a la ilustra gorila.

2019 ha sido un año variado para Elon Musk. Mientras el ejecutivo lucha por mantener a flote su compañía Tesla Motors, parece que también se ha tomado el tiempo para iniciar una nueva faceta en caso de que todo salga mal.

Lo que tal vez nadie esperaría es que Musk tuviera como plan de emergencia la posibilidad contemplada de convertirse en rapero. Pero justo eso ha sucedido.

A través de una publicación en su cuenta oficial de Twitter, Elon Musk le reveló al mundo su primer sencillo. Que lleva por título Rip Harambe:

La pista, como su nombre indica, está dedicada al gorila del zoológico de Cincinnatti que se volvió un fenómeno viral tras su muerte en 2016.

La melodía habría sido producida bajo el sello Emo G Records; el cuál sería propiedad del propio Elon Musk. Aunque se desconoce si sólo ha sido inventando para esta canción o seguirá en activo con otros «artistas».

En la producción de la melodía intervino el habitual colaborador de Grimes, BloodPop; así como el director creativo Yung Jake.

Al momento de redactar la presente nota el tuit de Musk acumula más de 99.559 Me Gusta y 16.900 retuits.

Soundcloud por su parte reporta que el sencillo iría ya por encima de las 915 mil reproducciones en la plataforma.

Tags

Lo Último


Te recomendamos