Videojuegos

En E3 2019 también se realizará un evento enfocado en Realidad Virtual

Se trata del “E3VR Showcase “que será una especie de Nintendo Direct que se celebrará el 10 de junio.

Buenas noticias para todos los gustan de la Realidad Virtual ya que se ha dado a conocer que en E3 2019 se realizará un evento enfocado en esta tecnología.

UploadVR anunció que en el marco de E3 2019 llevarán a cabo el evento llamado E3 VR Showcase en donde mostrarán nuevos juegos de Realidad Virtual y se presentarán charlas y entrevistas con desarrolladores.

E3 VR Showcase

El E3 VR Showcase será un programa pregrabado similar al formato de Nintendo Direct o PlayStation State of Play que se transmitirá el 10 de junio a las 11:00 AM de la Ciudad de México / 12:00 PM de Santiago de Chile.

La Realidad Virtual ha tenido problemas para encontrar un hogar en E3 en los años anteriores. Sony tuvo algunas presentaciones asombrosas, pero no asistirán este año y los desarrolladores de PC VR no han tenido a dónde acudir. Hay muchos juegos de realidad virtual increíbles que merecen tanta atención como la mayoría de los juegos de consolas populares de la actualidad y simplemente no la consiguen. Ahora planeamos cambiar eso.

De momento no hay muchos detalles sobre lo que veremos en el evento, pero seguramente veremos novedades para dispositivos como PlayStation VR, Oculus Rift, Quest, HTC Vive y más.

E3 2019 se realizará del 11 al 13 de junio y tendrá presentaciones de Microsoft, PC Gaming, Ubisoft, Bethesda, Electronic Arts y más.

Tags

Lo Último


Te recomendamos