Discovery Channel anuncia su propio Netflix

Discovery Channel anuncia su propio Netflix

"Sí él entró yo también"

Se vienen días duros para los amantes de las plataformas de entretenimiento por streaming gracias a Discovery Channel y otro montón de ambiciosas compañías.

Hace unos días Apple anunció que ellos lanzarían su propio servicio, llamado Apple TV+. Ahí ya parecía que eran demasiados. Pero ahora Discovery Channel se suma al juego. Y no sabemos qué pensar.

De acuerdo con un reporte de Variety, el popular canal de cable ha firmado una alianza con BBC para proveerle la estructura que permita el lanzamiento de esta plataforma con contenidos exclusivos.

La unión entre ambas compañías tendrá una duración de diez años. Los contenidos serán conjuntos, enfocados a la especialidad de Discovery Channel y el servicio tendría un costo de suscripción de USD $5 mensuales. Muy por debajo del resto.

Por desgracia las compañías aún no tienen un nombre definido para su nueva plataforma. Pero podemos sugerirles que usen "Discovery+".

Lo que sí es prácticamente un hecho es que lanzarían este servicio en el año 2020. Discovery pondría todos sus contenidos y generaría algunos nuevos exclusivos.

Mientras que la BBC aportaría también todas sus producciones afines al tema. Incluyendo tal vez clásicos como MythBusters, Deadliest Catch y Unsolved History.

¿Están interesados en pagar por esto?