Dinosaurios Alive: La exposición interactiva que promete tener a estos gigantes caminando en Santiago

Dinosaurios Alive: La exposición interactiva que promete tener a estos gigantes caminando en Santiago

Desde el 4 de julio al 4 de agosto, en el Centro Cultural Estación Mapocho, se llevará a cabo la exposición "Dinosaurios Alive".

Dinosaurios Alive se llama la muestra que llegará desde el 4 de julio hasta el 4 de agosto en la Estación Mapocho de Santiago. Y la exposición pretende ir un paso más allá, ya que evolucionará de Animatronics y ahora tendrá a estos gigantes jurásicos caminando.

La exhibición costó más de un millón de dólares de inversión y espera recibir la visita de más de 250 mil personas,que podrán ver dinosaurios robotizados de 8 metros caminando, además de otros animatronics, a control remoto y esqueletos. Todo, en un recorrido de más de 5 mil metros cuadrados, con distintos escenarios, animadores, guías y actividades para toda la familia.

Detalles de Dinosaurios Alive

La muestra tendrá diferentes salas temáticas, donde los asistentes podrán sorprenderse y conocer más sobre las épocas cretácica y jurásica. La antesala de la exhibición de esta increíble donde se verán caminar a los dinosaurios por primera vez, será una una recreación de un gran campamento paleontológico donde los niños podrán jugar.

“Dinosaurios Alive es un desafió tremendo. Tendremos más de 100 personas trabajando durante todo el mes para hacer posible estetremendo evento donde la gente podrá disfrutar de 3 escenarios distintos con dinosarios que caminan, algunos de ellos incluso a control remoto y otros, como el braqueosaurio de 8 metros de altura, que será menejado por un operario. Será una experiencia alucinante”, agrega Gabriel Agosin, Gerente General de Floky. 

Dinosaurios

Durante el recorrido se podrán apreciar distintos ejemplares de dinosaurios, como un T-rex robotizado; gigantosaurus de 14;  un apatosaurus, de 12; un triceratops de 9; un velociraptor, de 4, entre muchos otros.

Además habrá espacios especialmente creados para que los niños puedan sacarse fotografías y realizar actividades interactivas, con una ambientación que los transportará en el tiempo.

Triceratops

Dinosaurio Alive Animatronics se llevará a cabo desde el 4 de julio al 4 de agosto, en el Centro Cultural Estación Mapocho. Entradas a la venta a través del sistema en Aticket con preventa hasta el 30 de abril con un 40% de descuento.

Dinosaurios Alive