Entretención

El nuevo tráiler de Detective Pikachu nos muestra el increíble mundo de Pokémon

Todo al ritmo de “What a Wonderful World” interpretada por Louis Armstrong.

Ya hemos visto diversos tráilers de Detective Pikachu que nos han mostrado que esta cinta tendrá un tono de comedia y acción, pero ahora tenemos que Ryan Reynolds ha liberado un nuevo avance que viene con un toque melodramático.

El tráiler lleva por nombre «What a Pikachu World» y nos presenta cómo luce el increíble mundo de Pokémon y algunas de las diferentes criaturas, todo con una ambientación muy emotiva ya que las imágenes están acompañadas de la canción «What a Wonderful World» interpretada por Louis Armstrong.

Cuando el gran detective privado Harry Goodman desaparece misteriosamente; Tim, su hijo de 21 años, debe averiguar qué sucedió. En la investigación lo ayuda el antiguo compañero Pokémon de Harry, el Detective Pikachu: un super detective adorable y ocurrente que se asombra incluso a sí mismo. Tim y Pikachu se dan cuenta que increíblemente pueden comunicarse, y unen fuerzas en una aventura para develar el misterio enmarañado. Mientras buscan pistas en las calles resplandecientes de Ryme City, una vasta metrópolis moderna donde los humanos y los Pokémon comparten un mundo real hiperrealista, encuentran distintos personajes Pokémon y descubren un complot impactante que podría destruir la convivencia pacífica y amenazar a todo el universo Pokémon.

Menos de un mes para el estreno

Además de Ryan Reynolds como la voz de Detective Pikachu, esta película contará con las actuaciones de Suki Waterhouse, Kathryn Newton, Justice Smith, Bill Nighy, Ken Watanabe y Omar Chaparro.

Detective Pikachu se estrenará en las salas de cine el 10 de mayo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos