Móviles

Deconstruir un iPhone antiguo es probablemente la mejor forma de reciclaje y decoración que hemos visto

¿Ya está antiguo y nadie lo quiere? Pues podría ir al muro.

iPhone 5 Render Based on Leaked Parts

Pasan los años y ese teléfono que tenías en el cajón ya nadie lo quiere ni para emergencias, y así vamos acumulando basura, pero ojo, que el reciclaje viene al rescate.

PUBLICIDAD

Un usuario en Reddit compartió las imágenes de lo que hizo con sus iPhone 4, 4S y 5 y el resultado es realmente magnífico y digno de imitar.

Ahora, no es tan simple ya que sea cual sea el aparato que te gustaría desmembrar para decoración, hay que conocer sus interiores y funcionamiento, cosa de no arruinar ni perder nada en el camino.

La idea es buena porque de seguro a cualquier fanático de la tecnología le gustaría algo así y puede ser un gran regalo, o quizás un lindo proyecto personal para tu tiempo libre, o por último si quieres enseñarle a un pequeño de qué está hecho eso con lo que juega todo el día.

¿Qué máquina te gustaría deconstruir y colgar? Quizás ese celular con el que conociste a esa persona especial y que ahora junta polvo es una buena opción. Es hora de darle un buen uso a nuestra basura electrónica, porque eventualmente los centros de reciclaje no darán a basto con la cantidad que produciremos.

Tags

Lo Último